Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - La nueva figura de Iron-Man de Hot Toys

Mar Rascón Sánchez

Hot Toys ha mostrado en su página oficial de Facebook una galería con la nueva figura de Iron-Man de Spider-Man: Homecoming, pertenece a la colección Power Pose.

Tony Stark, alias Iron-Man, estará acompañando brevemente a su “pupilo”, Peter Parker, en Spider-Man: Homecoming. Le ayudará a equilibrar su vida rutinaria como estudiante sobresaliente con la de ser un superhéroe que combate el crimen en la ciudad de Nueva York. Desde luego volver a la normalidad después de ser la estrella del “Team Iron-Man” y haber luchado contra el Capitán América, Ant-Man o la Bruja Escarlata entre otros, no será una tarea fácil. Eso sí, Spidey cuenta con muchos amigos, pero le tocará hacerse cargo de sus problemas por su cuenta.

Para celebrar el regreso del trepamuros a la gran pantalla (no es que haya pasado demasiado tiempo), la compañía Hot Toys ha presentado una nueva figura de Iron-Man de la colección Power Pose (la podéis ver en la galería de la cabecera de la noticia). Se trata de una exclusiva que la compañía ha querido compartir con todos sus seguidores en su página oficial de Facebook. A escala 1/6 se puede ver con precisión la armadura que Tony Stark llevará en Spider-Man: Homecoming.

Tony Stark y Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

La figura de colección Mark Pose XLVII de Power Pose es sofisticada y está diseñada con mucha calidad. Cuenta con una armadura elegante meticulosamente esculpida. Está equipada con 28 puntos de luz LED en todo el cuerpo, viene con cabeza y brazos articulados, puños intercambiables y con una base de metal para colocar.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en los cines el próximo 7 de julio, uno de los blockbuster del verano que espera conquistar a todos los fans de este superhéroe (de una vez por todas). Desde luego Tom Holland tiene todas las papeletas, a juzgar por lo que vimos en Capitán América: Civil War, de lograr el beneplácito de la ¿crítica? y el público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.