Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Lejos de casa y su genial póster japonés

Este verano la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancará por la puerta grande, con nuestro amigo y vecino Spider-Man. Mientras andamos con los dientes largos de cara a Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, en Japón han lanzado un nuevo y espectacular póster de Spider-Man: Lejos de casa, junto a un nuevo tráiler que podréis encontrar en el vídeo que encabeza la noticia.

La trama de Spider-Man: Lejos de casa nos llevará de viaje por Europa, con Peter Parker y sus amigos recorriendo el continente. Durante el viaje se topará con el maestro de la ilusión Mysterio junto a un grupo conocido como Los Elementales, cuyas identidades parecen revelarse a través de los Easter Eggs del tráiler.

Hazte con la figura Funko Pop de Spider-Man

Desde Japón se ha mostrado un nuevo y genial póster de la película Spider-Man: Lejos de casa, el cual os dejamos a continuación:

Spider-Man Lejos de casa - Póster japonés

A lo largo del rostro de Spider-Man se repite una y otra vez la misma frase, cuyo significado viene a ser: "Las vacaciones de verano están dominadas por Nick Furia". Y es que Furia acaba interceptando al pobre Peter Parker durante su viaje y reclutándole para la misión. ¿Qué tal le sentará al trepamuros formar equipo con Nick Furia?

Spider-Man: Lejos de casa llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.