Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa se reestrenará en cines con metraje inédito

Spider-Man Lejos de casa

Con la llegada de Spider-Man: Lejos de casa se puso punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (aunque la Saga del Infinito ya quedó cerrada en la anterior película, Vengadores Endgame. Esto deja a muchos fans con las ganas de saber qué es lo que tendrá preparado Marvel Studios de cara a las series y películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, arrancando con la película en solitario de Viuda Negra, la cual no veremos en los cines hasta el 1 de mayo de 2020.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡Gratis!

Pero no penséis que tardaremos tanto en ver más películas de superhéroes en los cines, ya que Sony Pictures, siguiendo los pasos de Vengadores: Endgame y su vuelta a los cines con escenas nuevas, planea reestrenar en las salas de cine la película Spider-Man: Lejos de casa el próximo 29 de agosto de 2019.

Según informa Slash Film, un comunicado de prensa detalla que habrá un reestreno en los cines de Spider-Man: Lejos de casa en el que se añadirá una escena de acción adicional de unos cuatro minutos nunca vista anteriormente. O, quizá, no vista completa, ya que suponemos que la escena eliminada de Spider-Man: Lejos de casa en cuestión podría tratarse de la secuencia del principio de la película en la que Spider-Man peleaba con unos criminales en un restaurante de Nueva York mientras llevaba puesto su traje de Iron Spider. Parte de esa escena se pudo ver en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, pero posteriormente quedó eliminada del corte final. Por el momento no se sabe si el reestreno de Spider-Man: Lejos de casa saldrá fuera de las fronteras de Estados Unidos y Canadá, pero, viendo que acabó realizándose el reestreno de Vengadores: Endgame en España, es posible que también podamos ver esta versión extendida de Spider-Man: Lejos de casa.

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Aunque hay películas que no nos importa ver varias veces en el cine, esto de reestrenar películas de Marvel al mes o a los pocos meses de su lanzamiento incluyendo algo de material inédito parece que podría ser el comienzo de una (¿fea?) costumbre de cara a próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Es por ello que abrimos el debate en nuestra sección de comentarios preguntando, ¿estaríais dispuestos a volver a pagar una película recién estrenada en cines solo por una o unas pocas escenas adicionales, por mucho que os haya podido gustar?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.