Spider-man Lejos de casa tiene 3 nuevos posters promocionales

Spider-man lejos de casa

Sí, sí, ya sabemos que los fans de las películas Marvel ahora solo tienen ojos para Vengadores: Endgame, la película mega crossover que llega en este mes de abril, pero... ¡Ya sabemos que habrá vida después de ella! Una vida arácnida, como demuestra esta Spider-man: Lejos de casa, la siguiente película del trepamuros protagonizada por Tom Holland, después de la primera Spider-man: Homecoming.

Consigue Spider-man Homecoming, la película anterior del trepamuros

Todavía no está claro cómo puñetas es posible esta película después de lo sucedido en Vengadores: Infinity War, pero ya tendremos tiempo de recibir respuestas. Por ahora, lo que nos llegan son tres nuevos posters de Spider-man Lejos de casa (Spider-man: Far from Home en su título original), que vuelven a hacer hincapié en el carácter viajero de esta entrega. Y es que, como recordaréis, el bueno de Peter Parker va a hacer un tour por Europa con sus compañeros de instituto, algo que se verá truncado cuando el Mysterio de Jake Gyllenhaal comience a hacer de las suyas.

Los posters de Spider-man nos muestran a nuestro amistoso vecino en 3 enclaves muy reconocibles: delante de la Puerta de Brandenburgo de Berlín, colgado sobre los canales de Venecia y subido al London Eye de Londres. No, por ahora no hay confirmación de otra instantánea sobre el Toro de Osborne, pero no lo descartamos de cara a una escena postcréditos.

Spiderman lejos de casa
Spiderman lejos de casa
Spiderman lejos de casa

Spider-man Lejos de casa tiene una fecha de estreno prevista para España en el próximo 5 de julio de 2019, pocos meses después de la batalla contra Thanos. Por ahora, podéis ir haciendo memoria con nuestra crítica de Spider-man: Homecoming.

Y además