Ir al contenido principal

Spider-Man para PS4 no tendrá un ciclo de día y noche dinámico

Spider-Man de Insomniac Games para Playstation 4

Cada vez queda menos para el estreno del nuevo Spider-Man para PS4, La próxima aventura del Hombre Araña de Marvel, desarrollada por Insomniac Games, llegará a las tiendas en poco menos de dos meses, con una amplia ciudad por explorar y un montón de villanos por derrotar.

Si bien el juego contará con un mundo abierto de gran tamaño, parece ser que su mundo no contará con un ciclo de día y noche dinámico. En unas declaraciones a través de Twitter, el director creativo del nuevo Spider-Man de PS4, Bryan Intihar, ha confirmado que el juego no contará con un ciclo horario de este tipo: "No hay un ciclo completo de día y noche".

 

 

Las figuras y muñecos de personajes de Marvel mejor valorados en Amazon

Como ya comentaba este mismo desarrollador hace unos meses, las misiones principales de la historia de Spider-Man contarán con una climatología y una hora del día específicas por cuestiones narrativas, pero ahora queda claro que la hora del día tampoco variará de manera dinámica según juguemos por su mundo abierto. Eso sí, una vez completada la historia se habilitará una opción para cambiar la hora y el clima de forma manual, para así jugar con la ambientación que prefiramos.

En cualquier caso, os recordamos que Spider-Man para PS4 llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre, y lo hará acompañado por una edición coleccionista de lo más curiosa con todo tipo de extras y añadidos. Si queréis conocer todos los detalles sobre la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras probar el juego durante el pasado E3 2018.

Y además