Spider-Man para PS4 revela la fecha de su segundo DLC

Spider-Man PS4

¡Ya tenemos fecha para el lanzamiento de Turf Wars, el segundo DLC de Spider-Man para PS4! Os contamos cuándo podremos vivir una nueva historia en el título desarrollado por Insomniac Games para la consola de Sony.

A finales del mes pasado pudimos disfrutar de El Atraco, el primer DLC para Marvel's Spider-Man que narraba la historia de Gata Negra en el título desarrollado por Insomniac Games para PS4. Como ya sabréis, El Atraco era sólo el primero de los tres contenidos descargables que formarán parte de La Ciudad que Nunca Duerme y hoy hemos podido conocer cuándo estará disponible el segundo, que recibirá el nombre de Turf Wars (Guerras de Territorio).

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tal y como ha informado el medio estadounidense IGN, el menú de Spider-Man para PS4 se ha actualizado para mostrar la fecha de lanzamiento de Turf Wars, indicando que este segundo DLC estará disponible a partir del 20 de noviembre. Además, en el menú de La Ciudad que Nunca Duerme se puede leer una pequeña descripción de este descargable que señala que en él, Spider-Man "choca cabezas con Hammerhead (también conocido como Cabeza de Martillo en España)". Por tanto, ya sabemos quién será el villano que protagonice esta nueva historia del título de PS4.

Spider-Man Turf Wars

Mientras que esperamos a que llegue el 20 de noviembre para disfrutar de Guerras de Territorio, os invitamos a leer nuestro análisis de Spider-Man El Atraco para PS4, donde podéis descubrir qué nos ha parecido el primer DLC del título y si merece la pena hacerse con él. Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía de Spider-Man, donde os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas. Y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.