Spider-Man para PS4 y su desarrollo explicados en vídeo

Si queréis comprender mejor cómo está siendo el proceso de desarrollo de Spider-Man para PS4, no os perdáis el vídeo que os traemos hoy porque en él, los desarrolladores del título nos explican todos los detalles sobre su creación.

La semana pasada os traíamos un vídeo de Spider-Man en el que miembros de Insomniac Games y de Marvel Games nos explicaban cómo estaban llevando a los personajes de los cómics al juego exclusivo de PS4. Pues bien, hoy, el equipo de Insomniac ha creído oportuno compartir con nosotros un nuevo vídeo para que entendamos aún mejor cómo está siendo el proceso de desarrollo de Spider-Man para PS4.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

En el vídeo que os hemos dejado para abrir este artículo, podéis escuchar a varios miembros del equipo de desarrollo de Insomniac Games hablando sobre cómo trabajan en Spider-Man y explicando qué hace que este título sea diferente a los anteriores protagonizados por el trepamuros de Marvel. Una oportunidad única para entender qué motivará a Peter Parker y cómo podremos hacer uso de sus habilidades arácnidas y del entorno durante los combates del nuevo juego de Spider-Man para PS4.

Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Será el 7 de septiembre cuando Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubramos finalmente cómo será este apartado del título. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.