El spin-off de The Office aumenta su reparto con tres nuevos fichajes que tratarán de mantener a flote un periódico

La prestigiosa versión estadounidense de The Office sigue tomando forma con la incorporación de tres nuevos nombres al elenco principal.

Ricky Gervais y Stephen Merchant dieron a principios de los 2000 con una fórmula que se convertiría en una de las series más icónicas de la historia; bien es verdad que su versión pasó algo más inadvertida, pero The Office se consagraría al saltar el charco. La versión estadounidense, creada además por Greg Daniels, es una de las joyas inapelables de la comedia.

The Office se despidió en 2013 del público y, aunque hay muchas versiones internacionales que han intentado alcanzar su nivel de éxito, ninguna ha sido capaz de alcanzar el listón. Ahora, Greg Daniels busca otro triunfo con un spin-off que expandirá ese loco universo.

Nos referimos, claro, a la serie en desarrollo que llevará al mismo equipo de documentales que filmó durante años en Dunder Mifflin hasta un periódico tradicional agonizante del medio oeste estadounidense que sobrevive gracias a reporteros voluntarios que ayudan a que se mantenga a flote.

Aunque la serie no tiene título oficial, se ha sugerido que será The Paper (El periódico), y hace meses se anunciaron los dos primeros miembros del reparto: Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore. Esta semana se les unen tres nuevos nombres.

El spin-off de The Office crece

NBCUniversal ha confirmado (a través de Screen Rant) que la serie creada por Greg Daniels y Michael Koman ha sumado tres nuevos fichajes a su elenco: Melvin Gregg, Chelsea Frei y Ramona Young.

A Melvin Gregg lo conocemos de series como American Vandal o Snowfall; Frei ha tenido papeles en series como Poker Face o La chica de la limpieza; Young ha tenido apariciones en series como Santa Clarita Diet y está dando forma a una interesante carrera como actriz de voz en películas como Ruby, aventuras de una kraken adolescente.

No se han dado a conocer los personajes que interpretarán Gregg, Frei y Young, algo que se suma a la incertidumbre que envuelve a los papeles de Gleeson e Impacciatore.

El spin-off de The Office va tomando forma poco a poco, pero el gran misterio es saber si Greg Daniels logrará dar con la tecla de nuevo como consiguió en Parks and Recreation o si patinará como ocurrió con Space Force.

Otros artículos interesantes:

The Office (Serie de TV)

The Office (Serie de TV)

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios