Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 - Nintendo muestra un nuevo mapa del juego de Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Splatoon 2

Splatoon 2 está cada vez más cerca. El colorido shooter de Nintendo, que contó hace poco con una beta multijugador abierta, llegará a las tiendas en verano del 2017, y por ello la compañía ha querido mostrar uno de los nuevos mapas que contendrá el juego en su estreno en Nintendo Switch.

Con motivo de la final europea de la ESL de Splatoon, el productor del juego Hisashi Nogami ha presentado el nuevo mapa conocido como el Tiburódromo. Dicho mapa está inspirado por una pista cubierta de BMX con multitud de subidas y bajadas ideales para combatir, tal y como podemos observar en el tuit que acompaña a la noticia.

 

 

Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el próximo verano con un modo campaña para un jugador y un modo multijugador online de lo más entretenido, así como con la posibilidad de jugar en modo local en partidas de hasta 8 jugadores. Nosotros ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas y en nuestro gameplay de Splatoon 2 podéis ver con más profundidad cómo serán sus duelos de pinturas. Además, para ir abriendo boca, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Splatoon y descubrir algunas de las claves que también estarán presentes en esta segunda entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.