Splatoon 2 vende siete veces más rápido que el primero

Splatoon 2 se ha convertido en uno de los juegos del momento y en todo un éxito para Nintendo. La muestra más clara de esto es que el título está vendiendo siete veces más rápido de lo que lo hizo el Splatoon original de Wii U. Y es que, según los datos manejados por el medio GameDataLibrary, Splatoon 2 ha logrado vender más de un millón de copias en un mes sólo en Japón.

Si comparamos estas cifras, nos damos cuenta de que Splatoon 2 ha logrado vender en un mes lo mismo que vendió la primera entrega en siete. Además, esto supone que de cada tres juegos vendidos para Nintendo Switch en Japón, uno es Splatoon 2. Sobra decir que Splatoon 2 se ha convertido ya en el juego más exitoso de Nintendo Switch en Japón ya que allí, The Legend of Zelda Breath of the Wild ha vendido medio millón de copias y Mario Kart 8 Deluxe 642.000.

Si aún no tenéis el título de Nintendo Switch y os ha picado la curiosidad después de ver el tremendo éxito que está teniendo, os recordamos que podéis saber mucho más sobre el juego con nuestro análisis de Splatoon 2 y que también tenéis disponible nuestra guía del juego para conocer cosas como cómo mejorar las armas o cómo vencer al jefe final DJ Octovius.

Lecturas recomendadas