Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 3 desvela nuevas imágenes y detalles de sus modos de juego

Splatoon 3

Nintendo lanza la web oficial japonesa de Splatoon 3, plagada de nuevas imágenes y detalles de sus modos de juego. El exclusivo de Switch llegará este verano a las tiendas.

Si tuviéramos que decidir cuáles son los juegos más esperados que llegan este año a Nintendo Switch, Splatoon 3 sería uno de ellos. Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de este alocado shooter este mismo verano.

Splatoon 3 es uno de los grandes exclusivos de Nintendo para este año. Después de lanzar Kirby y la tierra olvidada y anunciar el retraso de Breath of the Wild 2, este es el siguiente GRAN paso para ellos.

Nintendo ha inaugurado la web oficial de Splatoon 3 en japonés. Con el más reciente tráiler como entrada (centrado en el modo Salmon Run), encontraremos muchas imágenes nuevas y detalles.

De momento no hay fecha ni ventana de lanzamiento confirmada para Splatoon 3. Nintendo arrojó un misterioso ''verano 2022'' como único detalle, aunque el tráiler mostrado en el Direct escondía una serie de números que podrían indicar su fecha de salida.

La web de Splatoon 3 está llenita de imágenes inéditas del título. Justo abajo os compartimos una galería con todas ellas, y de hecho en la imagen principal de este artículo podéis ver una.

Para empezar, Splatoon 3 contará con un completo modo historia llamado Return of the Mammalians. Esta modalidad nos llevará por entornos desérticos, nevados, grandes ciudades y mucho más. Será la experiencia principal de Splatoon 3 en Nintendo Switch.

Tampoco podemos perder de vista los nuevos enemigos, jefes y mapas. Splatoon 3 será más grande y ambicioso que su predecesor, apostando por épicas escenas de combate contra enormes enemigos.

Kirby y la tierra olvidada

Por supuesto, la esencia multijugador de la saga estará presente en esta entrega. Como pudimos ver en el pasado Nintendo Direct, el modo Salmon Run (aquí llamado Next Wave) estará de vuelta con nuevas armas, objetos y piques cooperativos.

Splatoon 3 llegará el próximo verano en exclusiva a Nintendo Switch. Si quieres saber más del juego, os animamos a echarle un ojo a la nueva galería de imágenes... que os pondrá los dientes largos ante este gran AAA de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.