Square Enix abre un nuevo estudio liderado por Hajime Tabata

Square Enix ha fundado un nuevo estudio liderado por Hajime Tabata llamado Luminous Productions, que cuenta, además, con desarrolladores de Final Fantasy XV, la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga. 

luminous productions

Luminous Productions es el nuevo estudio con sede en Japón de Square Enix. Tal y como ha anunciado la compañía, este estudio será liderado por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, para desarrollar juegos triple AAA. Por si fuera poco, el equipo que lo conforma está compuesto en parte por desarrolladores que trabajaron con Tabata en el desarrollo de dicho título. 

Completa tu colección de Final Fantasy con el mejor merchandising

Por ahora, no se sabe qué juego tienen entre manos, salvo que tendremos novedades más adelante. Hasta entonces, podríamos pensar que se trata de una nueva entrega de la saga, pues el propio Hajime Tabata declaró que quiere hacer un Final Fantasy que ofrezca la máxima libertad posible a los jugadores. 

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One es la decimoquinta entrega de la saga de Square Enix. Se trata de un ARPG de mundo abierto con un sistema de batalla similar a lo visto en la saga Kingdom Hearts o en Final Fantasy Type-0. Dirigido por Hajime Tabata (tras reemplazar a Tetsuya Nomura), el juego ha sido creado con el motor gráfico Luminous Studio. Os recordamos que podéis consultar nuestras guías para saber, entre otras cosas, cómo conseguir al Chocobo Kooky a través de Twitch Prime o dónde encontrar todas las mazmorras opciones de Final Fantasy XV, así como nuestro análisis

Lecturas recomendadas