Ir al contenido principal

SSD SanDisk Plus de 480 GB, en oferta por sólo 58€ en Amazon

SSD SanDisk

En las últimas semanas varias marcas han iniciado una carrera que gusta mucho a los usuarios: pelean por rebajar el precio de los SSD al mínimo, y eso hace que ahora puedas comprar un buen SSD más barato que nunca, y de primeras marcas.

Además, hay SSD en oferta en Amazon que te llegarán mañana a cada y con todas las garantías, sin riesgos. Hablamos por ejemplo del que cuenta ahora mismo con un 39% de descuento, un SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus de 480 GB. Su precio es de sólo 58 euros, el mínimo histórico hasta la fecha, como puedes comprobar en la web CamelCamelCamel.

Con 480 GB de capacidad, tiene más que suficiente espacio para instalarlo en tu PC o consola y acelerar su funcionamiento. Su velocidad de lectura es superior a los 30 Mbps por segundo, así que resulta difícil encontrar otro mejor que se acerque a este precio.

Hazte aquí con este SSD a precio mínimo para tu PC o consola

Es un modelo SATA III de 2,5", prácticamente el estándar a día de hoy en lo que a unidades en estado sólido se refiere. El bajón de precios que han dado últimamente estas unidades hace que ya sea viable para personas con presupuesto reducido dar el salto desde el disco duro convencional, mucho más lento que cualquier SSD.

Si lo haces, notarás una mejora instantánea en el rendimiento de tus dispositivos. Windows volará como nunca antes, y es que al poder leer y escribir datos de forma más veloz, ciertos programas dan un acelerón notable.

La rebaja que deja en sólo 58€ el precio de este SanDisk SSD de 480 GB es la mejor que hemos visto en Amazon hasta ahora.

La ventaja de comprarlo en Amazon es que si lo pides hoy lo tendrás mañana mismo en casa con todas las garantías de esta tienda online, al menos si eres cliente Prime. Si no, siempre puedes darte de alta ahora mismo y aprovechar el mes de prueba gratis en este pedido.

Y además