Logo Hobbyconsolas.com

Stadia sorprende a sus jugadores pidiendo descargar una actualización en NBA 2K20

NBA 2K20

NBA 2K20 fue uno de los títulos de lanzamiento para Google Stadia cuando se produjo su llegada hace pocos días. El servicio de juego en streaming de Google no ha dejado a nadie indiferente y ha permanecido muy vigilado y controlado por toda la comunidad. 

Stadia, al ser algo tan novedoso y diferente a lo acostumbrado, ha levantado pasiones y rechazo a partes iguales. Sus características se han revisado con lupa para ver si Google está cumpliendo con lo prometido y un supuesto error con NBA 2K20 ha molestado a sus jugadores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La polémica ha saltado cuando un jugador del título deportivo se ha hecho eco de que antes de iniciar el juego en Stadia había que descargar un pequeñoparche de una actualización. Esto es algo común para todos los jugadores de consola, pero desde Google, siempre se ha dicho que uno de los puntos fuertes de Stadia es que no se necesita descargar ningún parche o dato, ya que el juego siempre se encuentra en su última versión.

Stadia, análisis del servicio de streaming de Google

Por su parte, Google lamentaba lo ocurrido con un comunicado: Es un error dentro del juego que muestra una pantalla no deseada. Trabajamos junto al desarrollador para corregir este fallo. Esperamos actualizarlo durante las próximas horas para solventarlo. Mientras tanto, NBA 2K20 podrá jugarse correctamente tras esta actualización. ¡Gracias por tu paciencia!

Análisis Stadia

Si estás interesado en conocer las últimas novedades sobre Stadia, tal vez quieras saber que Google ha contratado a desarrolladores de Assassin's Creed para el nuevo estudio de Stadia. También se ha informado de que se devolverá el dinero a todos aquellos que compraron los nuevos juegos de Stadia Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.