Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger hablan de su famosa enemistad en el nuevo documental de Netflix

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Las dos estrellas de acción pasaron años enemistados públicamente en lo que se convirtió en una de las rivalidades más candentes de Hollywood.

Cuando pensamos en cine de acción, nuestra mente repasa a muchos actores, incluidos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Los dos colosos del género tienen en su haber algunas de las películas más bestias y salvajes de la historia del cine.

Muchas de ellas provienen de la década de los 80, cuando ambos se habían consolidado como héroes de acción. Lo malo es que no se llevaban nada bien, tal y como comentamos en su momento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esa legendaria rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone generó uno de los duelos más locos y desproporcionados de Hollywood. 

Arnold, el inminente documental sobre la carrera de la estrella de Terminator que llega mañana a Netflix, repasará en parte esa enemistad entre los dos actores a lo largo de los años.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger: archienemigos convertidos en amigos

En el segundo episodio del documental, centrado en la carrera de Arnold como actor, tanto Arnie como Sly profundizan brevemente en la encarnizada guerra que entablaron durante años.

Ambos destacan cómo intentaban superar al otro en su siguiente película, en lo que se podría comparar con una carrera armamentística en la que no parecía haber límite.

"Competíamos por todo. El cuerpo más marcado y aceitado. Quién mataba más. Quién es más duro. ¿Quién usa cuchillos más grandes? ¿Quién usa armas más grandes? Sly y yo estábamos en guerra".

Arnold Schwarzenegger también repasará cómo su enemistad con Sylvester Stallone fue uno de los catalizadores en su carrera en el cine, pero dejaremos que descubráis el resto a partir de mañana en Arnold: tres episodios en Netflix para repasar las tres grandes victorias del "Chuache" en tres disciplinas diferentes, aunque conectadas en cierto modo. Tenéis ya nuestra crítica en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix