Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un cómic confirma que Palpatine usó los midiclorianos para crear a Anakin

Javier Sánchez

Star Wars - Palpatine y Anakin

El misterio sobre el nacimiento de Anakin Skywalker al fin ha sido resuelto: confirmando quién fue en realidad el responsable de que su madre quedara embarazada, cambiando la mitología de Star Wars para siempre. La revelación ha aparecido en un cómic canon de la serie de Darth Vader

De acuerdo con Shmi, la madre de Anakin, nunca hubo un padre. Yo lo llevé en mi vientre, le di a luz, y lo cuidé. Lo cierto es que, este siguiente paso en el nacimiento de Anakin, podría ser algo polémico ya que finalmente parece que intervinieron los midiclorianos. 

Anakin

Y sí, se ha confirmado: en el cómic número 25# de Darth Vader, se ha asegurado que Anakin fue producto de la manipulación de los midiclorianos a través del Lado Oscuro por parte del emperador. Quien manipuló el útero de Shmi, por lo que el padre no es otro que Palpatine, y Anakin fue producto de una manipulación con del Lado Oscuro de los midiclorianos. ¿Qué os parece esto? 

Doctor Doom y Darth Vader

Star Wars: Los últimos Jedi es un cómic que adapta a formato de mini-serie de seis números la acción relatada en la película y que continúa los eventos de El Despertar de la Fuerza. De este modo, la obra arranca allá donde acabara el Episodio VII en los cines, con Rey llegando a Ahch-To, en un intento de reclutar a Luke Skywalker para la causa de la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. 

¿Conoces ya los mejores cómics de Star Wars en Amazon?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.