Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Darth Maul tendrá su propia serie limitada de Marvel Comics

Benjamin Bruna

Star Wars - Darth Maul. Serie Limitada. Principal
Siempre se ha dicho que Darth Maul es uno de los personajes mas desaprovechados de la saga de Star Wars. Aunque sus ultimas apariciones en algunas de las series de la saga lo ha remediado un poco, desde Marvel Comics están dispuestos a contarnos lo que no sabíamos del personaje.

La nueva serie limitada Star Wars de Marvel Comics estará dedicada a Darth Maul, el villano al que conocimos en Star Wars: La Amenaza Fantasma. Escrita por Cullen Bunn (Deadpool Kills the Marvel Universe) está ilustrada por Luke Ross (El Despertar de la Fuerza) tendrá una duración de cinco numero y su lanzamiento para el mercado americano está previsto para febrero de 2017. 

Star Wars. Darth Maul. Serie Limitada

Dave Filoni recuperó al personaje de Darth Maul para su serie The Clone Wars y le ha continuado dando un gran protagonismo en Star Wars Rebels. Pero ahora gracias a esta nueva serie de Marvel Comics podremos conocer por primera vez en el nuevo canon de Star Wars el pasado de Darth Maul.. Estos cinco números servirán de precuela a Star Wars: La Amenaza Fantasma. En sus paginas encontraremos a un Darth Maul que todavía no ha tenido la oportunidad de probarse ante un Jedi. Para aplacar su sed de sangre persigue y castiga a la peor escoria de los bajos fondos, esto le llevara a conocer que un señor del crimen tiene preso al Padawan Jedi Eldra Kaitis.

Star Wars - Darth Maul: Apprentice. Darth Maul vuelve en un fan film

Según el guionista Cullen Bunn el personaje de Eldra Kaitis tendrá bastante impacto sobre Darth Maul en esta nueva serie limitada. Así que cabe esperar que veamos una relación interesante entre ambos personajes, e incluso que Maul este dispuesto a arrastrar el muchacho al lado oscuro y poder así traicionar a Darth Sidious. Habrá que esperar a febrero para conocer mas detalles de la que puede convertirse en una de las nuevas series estrella de Star Wars en Marvel Comics.

Si sois fans del personaje de Darth Maul, recordad que los días 3 y 4 de diciembre en Expocomic (Madrid) podréis conocer a Ray Park, el actor encargado de dar vida al personaje en Star Wars: La Amenaza Fantasma.

Fuente: USA Today

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.