Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Nuevas fotos de Maz Kanata y Snoke (Spoiler)

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Nuevas fotos de Maz Kanata y Snoke (Spoiler)
Maz Kanata y el Líder Supremo Snoke, mentora y villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza, protagonizan las nuevas fotos oficiales que se han dado a conocer tras la fiebre del estreno del Episodio VII.

Si ya habéis visto el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, más conocido de manera oficial como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, entonces el siguiente post no debería pillaros ni por sorpresa ni ser constitutivo de SPOILER. Sin embargo, si a estas alturas aún no habéis ido al cine, por las razones que sea, os avisamos de que este artículo puede ser un destripe importante.  Por eso mismo, no sigáis leyendo si no queréis comeros un SPOILER en toda la cara.

No digáis luego que no os avisamos.


Y es que mientras Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue batiendo records, Entertainment Weekly, con el beneplácito de Lucasfilm y Disney, ha publicado a través de su Twitter y de su página web cuatro imágenes que revelan en más detalle a dos de los personajes más enigmáticos de la película de J.J. Abrams. En la primera de ellas, podemos ver más detenidamente a Maz Kanata, la milenaria mentora de Han Solo, a la que pone expresividad y voz la actriz Lupinta Nyong'o (12 años de esclavitud). Por otro lado, también podemos ver tres fotos del villano y maestro del Lado Oscuro de la Fuerza, el Líder Supremo Snoke, al que da vida Andy Serkis (El Señor de los Anillos, Vengadores: La Era de Ultron). 

Ahora bien, a pesar de estas fotos y de las perlas de información que se han ido filtrando, aún no sabemos apenas casi nada acerca de Snoke y de Maz. ¿Quién es el primero? ¿Es el Emperador Palpatine resucitado, o quizá otro personaje del nuevo canon? ¿Y quién es Maz Kanata realmente y cómo logró hacerse con el sable de luz de Anakin Skywalker? Las respuestas, esperemos, las obtendremos durante el Episodio VIII de Star Wars en 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.