Star Wars Eclipse será una aventura en mundo abierto inspirada en The Last of Us de varias formas, según el filtrador que adelantó el juego

Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse será una nueva aventura de la saga en mundo abierto. Quantic Dream se ha inspirado además en The Last of Us a la hora de "mezclar su historia y jugabilidad".

El nuevo juego de Quantic Dream, Star Wars Eclipse, será una nueva aventura de mundo abierto. Y no sólo esto, ya que también parece estar inspirada en The Last of Us, en una mezcla de historia y jugabilidad.

Poco después de su anuncio, ya supimos de esto por parte del mismo filtrador. Pero es ahora, al hacer un resumen de todo lo que sabe, cuando hemos conocido un poco más.

Esto viene del mismo usuario de Twitter que publicó una imagen del juego una semana antes de que se anunciara. El cual sigue dando pequeños detalles en forma de migajas mediante su cuenta de Twitter.

VIDEO

Star Wars Eclipse – Official Cinematic Reveal Trailer

La cuenta @accngt comenta de paso que Star Wars Eclipse será una aventura de mundo abierto con multijugador. Según dice, el equipo de Quantic Dream Montreal está trabajando por separado en este apartado.

Mientras, se dice que en Quantic Dream Paris trabajan en "cinemáticas, historia y artes" junto al motor del juego. Según accngt, el desarrollo de Star Wars Eclipse comenzó a principios de 2021 y no todo el equipo de QDParis trabaja en el juego.

En un hilo de Twitter recapitula todo lo que conoce de juego, aunque más bien es para todos los proyectos de Quantic Dream. "Acción y aventura, con gran peso en una historia interactiva de mundo abierto y QDMontreal trabajando en multijugador, jugabilidad y diseño de niveles".

El multijugador añade elementos competitivos y es un proyecto muy, muy ambicioso y original. Según otro tuit, el desarrollo es complicado -como adelantaba otro insider- en una historia no lineal.

Muchas características del motor han tenido que añadirse, modificarse y/o extenderse. Tendrá más personajes jugables que cualquier otro juego de QD y su "historia aún está siendo escrita".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El insider habla de una jugabilidad con acción tradicional, con un combate como el de Star Wars Jedi: Fallen Order y una mezcla de historia y jugabilidad que toma a The Last of Us como inspiración.

Quantic Dream Montreal está trabajando en prototipos de su gameplay, pero de nuevo menciona que tienen muchas dificultades para encontrar empleado/as.

Por último, afirma que su lanzamiento será en PlayStation, Xbox y PC. Eso sí, sin mencionar Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y/o PS5 como podría ser lógico.

El tráiler de Star Wars Eclipse, nuevo juego galáctico de acción y aventura desarrollado por Quantic Dream, muestra un ambiente de la Alta República y se mostró en The Game Awards 2021.

Las RRSS cargaron contra Star Wars Eclipse por el trato que Quantic Dream y David Cage han dado a mujeres y colectivos LGBT, motivo principal por el que afronta serios problemas de desarrollo.

Y además