Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá desmembramientos en todos los enemigos menos los humanos

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace meses, tras desvelarse el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3 2019, hubo cierta polémica porque no contará con desmembramientos debido a las pautas de Disney. Una de las características del sable láser, el arma principal que porta Cal Kestis, es que corta prácticamente todo lo que toca, y ya ha habido varios juegos de Star Wars en los que era posible desmembrar a los enemigos.

La semana pasada, Hobby Consolas estuvo en el evento organizado por Electronic Arts para jugar durante cerca de cuatro horas a Star Wars Jedi: Fallen Order (¿habéis leído nuestras impresiones?), y desde el primer momento quedó claro que el juego de Respawn Entertainment sí tiene desmembramientos en todos los enemigos... Menos en los humanos. 

Hazte con The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Al acabar con cualquier enemigo que perteneciese a la categoría "criaturas alienígenas", veíamos cómo el sable de Cal las cortaba por la mitad (en el caso de las más pequeñas), cómo cercenaba apéndices (como el cuerno de una suerte de cabra), cómo desmembraba los brazos de una suerte de "troll" de gran tamaño, o cómo cortaba distintas partes de enemigos mecánicos, como los guardianes de un templo ancestral o los droides de la serie KX (a la que pertenece K-2SO).

Por el contrario, a los enemigos humanos, que en el caso de esta demostración eran todos soldados de asalto, sólo les dejaba marcas de quemaduras allí donde los golpeábamos con el sable láser. Así que ya lo veis, si os preocupaba no poder cercenar miembros en Star Wars Jedi: Fallen Order podéis estar tranquilos, porque os vais a hartar de hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.