Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: Respawn publicó un ingenioso justificante para poder faltar al trabajo

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order ha sido uno de los grandes lanzamientos del mes. El pasado viernes se estreno esta esperada aventura desarrollada por Respawn Entertaiment bajo el paraguas de Electronic Arts. Ese mismo día la desarrolladora quiso aprovechar para lanzar un justificante con el que poder faltar al trabajo para poder comprar el juego y comenzar la nueva aventura galáctica.

Construye tu propio sable láser con este kit

Todos sabemos que los viernes son muy duros, esas últimas horas que faltan para el fin de semana se hacen largas y Respawn lo sabía. El estudio publicó un hilarante justificante para que los fans de Star Wars pudiesen entregarlo en sus respectivos lugares de trabajo o estudios para tener una buena excusa para faltar y poder jugar a Star Wars Jedi Fallen Order.

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

La compañía publicó un post en el que se podía leer: ¿Te sientes mal hoy? ¿La cabeza está un poco sensible a la fuerza en este momento? Presente esta nota a quien lo requiera, disculpándole de cualquier tarea que se espera de usted hasta el 15/11. Además se incluía esta imagen del "justificante".

Star Wars Jedi Fallen Order

Lamentablemente, pocos tienen la capacidad de entender los pitiditos del simpático BD-1 a parte de Cal, por lo que no sabemos si tuvo mucho efecto entre los jefes de los fans. Si estás interesado en este juego o acabas de empezar a tu aventura con Cal Kestis, puedes echar un vistazo a estos 15 trucos y consejos que "ayudarte podrían" al empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.