Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order: su secuela podría estar en desarrollo

Javier Sólvez

Star Wars Jedi Fallen Order

Parece que el buen recibimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha tenido consecuencias directas, y es que tal y como informa Gamesradar,el "equipo Star Wars" de Respawn ya estaría buscando nuevos trabajadores para un título "de aventuras en tercera persona".

Una descripción que se acerca bastante a lo que ya hemos podido ver en la aventura protagonizada por la tripulación de la nave Mantis de Jedi: Fallen Order.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Esto no sería una gran sorpresa, sobre todo cuando el videojuego ha superado récords de ventas y cuando el propio Charlie Houser (director de estrategia de marca de Respawn) declaraba recientemente que le encantaría continuar la historia de Cal Kestis si tuviera la oportunidad.

De hecho, este rumor ya se lleva hablando unas semanas. Una información muy similar fue publicada por un usuario del foro Reddit, que aludía a diferentes puestos como ingeniero de software y diseñador de niveles y personajes.

Star Wars Jedi Fallen Order

 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Como ya hemos dicho antes, Star Wars Jedi Fallen Order ha sido el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital. Unas cifras que sin ninguna duda ponen fácil el desarrollo de una secuela de esta entrega. Por ahora tan solo nos queda cruzar los dedos y esperar para conocer qué nos tiene preparado Electronic Arts para los próximos años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.