Star Wars Jedi Fallen Order tiene planes de futuro, EA confirma que seguirá invirtiendo en la franquicia

Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts ha informado de su intención por seguir inviertiendo en la franquicia de Star Wars Jedi Fallen Order de cara al futuro.

El lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order supuso un nuevo paso en el camino de EA hacia la expansión de la licencia galáctica. Desde que la compañía se hizo con los derechos de la saga, este juego era el primero puramente enfocado al modo de un solo jugador.

El resultado ha sido un gran éxito y Star Wars Jedi Fallen Order ha convencido a prensa y público por partes iguales. El lanzamiento de la versión de PS5 y Xbox Series X ha dejado claro que Respawn dio en el clavo con este planteamiento y EA piensa seguir apoyando a lo que ya podríamos denominar como franquicia.

VIDEO

Gameplay Star Wars Jedi Fallen Order

Los que estéis al tanto de las novedades "videojueguiles" de Star Wars sabréis que EA ya no cuenta con la licencia exclusiva de la saga, pero eso no quiere decir que no pueda seguir desarrollando juegos. Star Wars Jedi Fallen Order y su universo seguirán creciendo.

En el último informe de ganancias de Electronic Arts, el CEO y director de la compañía, Andrew Wilson, confirmaba que se tienen planes para con esta propiedad intelectual.

La llegada de Star Wars Jedi Fallen Order a Xbox Series X y PlayStation 5 también fue un momento para que los jugadores nuevos y antiguos se lanzaran a ese juego increíble. Seguimos invirtiendo en ambas franquicias, así como en más de nuestra increíble propiedad intelectual.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por lo tanto, buenas noticias para aquellos que disfrutaron con la aventura del joven padawan Cal Kestis. De momento, EA ya ha confirmado que no habrá noticias de Star Wars este año... pero sí en 2022. Tocará esperar para conocer más novedades.

No obstante, no es la única aventura de Star Wars que llegará en los próximo año. A principios de años fue anunciado un .nuevo juego de Star Wars en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y Lucasfilm Games.

Fuente: GameSpot

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: