Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order y Titanfall 3 podrían llegar en 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order

Coincidiendo con la reunión de accionistas de Electronic Arts, la compañía ha hablado sobre los proyectos futuros de algunos de sus estudios más importantes. Uno de esos estudios es Respawn Entertainment, responsables de la saga Titanfall, quienes se encuentran enfrascados en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por ahora sólo conocemos su título, una breve sinopsis y su ventana de lanzamiento, información fue revelada durante el paso E3 2018 de una forma un tanto... curiosa.

Star Wars Jedi Fallen Order

Primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante la reunión, EA ha vuelto a confirmar que Star Wars Jedi Fallen Order llegará en las Navidades de 2019 (para coincidir con el estreno de Star Wars: Episodio IX, probablemente), lo que despeja los rumores de retraso que surgieron hace unos meses. Pero lo sorprendente es que en la reunión se dijo que no uno, sino varios proyectos de Respawn verán la luz a finales de 2019.

Cuando Electronic Arts adquirió Respawn Entertainment (hace cosa de un año), se anunció que el estudio realizaría un nuevo juego de Star Wars (el mentado Jedi Fallen Order), una experiencia virtual y una nueva entrega de la saga Titanfall. ¿Puede eso significar que el otro juego que veremos el año que viene será Titanfall 3? ¿O se tratará de esta experiencia en realidad virtual de la que aún no sabemos nada? Desde luego, y dado lo mucho que nos gustó Titanfall 2, nos encantaría ver esa tercera parte.

Análisis de Titanfall 2

Star Wars Jedi Fallen Order tiene lugar poco después de los acontecimientos del Episodio III, y nos pondrá en la piel de un aprendiz Padawan que logró sobrevivir a la catastrófica Orden 66, que supuso el fin de la Orden Jedi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.