Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El mensaje de ánimo de Darth Vader por la crisis del coronavirus

Darth Vader - Comics

Vivimos unos tiempos en los que la actual pandemia de coronavirus está causando estragos en nuestro modo de vida. La mayoría de gobiernos de todo el mundo están tomando medidas de contención para evitar propagar el virus y prevenir los contagios. En muchos países, las reuniones y eventos multitudinarios o que impliquen la reunión de muchas personas están prohibidos o seriamente desaconsejados. Pero esto es algo que no se limita a conciertos o eventos deportivos.

Por ejemplo, la Legión 501, el mayor club de costuming de fans de Star Wars del mundo, ha visto como sus actividades en todo el globo se han visto interrumpidas, ya que los eventos en los que suelen participar, suelen atraer la atención de muchas personas. 

Con su labor habitual interrumpida, los miembros de la Legión 501 y de sus asociaciones hermanas, Rebel Legion, Mandalorian Mercs y Astromech, han comenzado a desarrollar otras formas de hacerse notar y colaborar con la sociedad del mismo modo que suelen hacer habitualmente con sus eventos solidarios y sus visitas hospitalarias.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Buena prueba de ello es el vídeo que ha compartido 501st Legion - Spanish Garrison, la delegación española de la Legión 501, en el que uno de sus miembros, caracterizado de Darth Vader, ha lanzado un mensaje de ánimo para todos aquellos, que, de una forma u otra, están pasando malos tiempos en esta pandemia del coronavirus (COVID-19). De hecho, podéis echar un vistazo a sus redes sociales para ver como los fans y miembros del club están tratando de fomentar su pasión por Star Wars para imponerse a la frustración del confinamiento.

No nos queda más que unirnos a ellos en su mensaje de ánimo y desearos que la Fuerza os acompañe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.