Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One – El tráiler final podría verse junto al estreno de Doctor Strange

Mar Rascón Sánchez

Rogue One. Una Historia de Star Wars
El tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars podría verse en el estreno de la próxima película de Marvel, Doctor Strange, que llegará el próximo 28 de octubre.

Ya falta menos de un mes para que llegue a los cines la última película de Marvel del año, Doctor Strange. Protagonizada por Benedict Cumberbatch junto a Rachel McAdams, Tilda Swinton, Neve Gachev, Michael Stuhlbarg, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen, la cinta del Hechicero Supremo ahora tiene un aliciente más para verla en su estreno, nada más y nada menos que el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars. Según informan desde la web Star Wars News Net el tercer y último avance del primer spin-off de Star Wars se podrá disfrutar justo antes de ver al nuevo superhéroe de Marvel.

No se trata de una confirmación oficial de Disney, pero no dudamos en que lo hayan pensado y que finalmente así sea. Conforme se acerca la fecha más información en pequeñas dosis nos regalan, lo suficiente para crear expectación y mantener el interés pero no lo bastante para desvelar ningún secreto. Según información desde la web, la semana pasada la directora de marketing de Disney en Rusia desveló detalles sobre algunos de los proyectos futuros más destacados. Allí hablo sobre Rogue One: Una historia de Star Wars y dijo que el tráiler final acompañaría las proyecciones de Doctor Strange.

Rogue One: Una historia de Star Wars está generando mucho interés. Quizás no tanto como el que originó el regreso de la saga galáctica y sus principales protagonistas en el Episodio VII: El despertar de la fuerza, pero el hecho de volver a ver a Darth Vader en pantalla es motivo indispensable para todos los seguidores.

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.