Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Ron Howard da una pista del papel de El Imperio en la película de Han Solo

Mar Rascón Sánchez

Han Solo spin-off
El spin-off de Star Wars sobre el joven Han Solo aún no tiene título, pero si un director, Ron Howard, que lanza pequeñas pistas en imágenes a través de su canal de Twitter.

Pese al cambio de dirección y “pequeñas” modificaciones en el rodaje del spin-off de Star Wars que contará con Han Solo de protagonista, la fecha de la película sigue manteniéndose el 25 de mayo de 2018.

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo narrará un periodo de la vida del contrabandista, según se ha dicho de unos seis años. La historia ocurre entre los episodios III y IV, entre ellos la diferencia de tiempo es de 19 años, así que suponemos que estará más cerca de Una nueva esperanzaque de La venganza de los Sith.

Las camisetas más frikis de Star Wars

De momento se desconocen la mayoría de los detalles que veremos en ella, una película que ni tan siquiera ha desvelado aún su título oficial. Pese a ello, tenemos pequeñas dosis en imágenes cosecha propia de Ron Howard que pueden darnos algunas pistas, y la última hace referencia a El Imperio.

 

 

En la imagen se ve un casco Imperial negro, igual a los originales que vimos que llevaban los soldados en la Estrella de la Muerte, encima de lo que parece ser el bláster DL-44, curiosamente el mismo que usa Han Solo en Una nueva esperanza.

Star Wars: Han Solo - Primeras imágenes de Woody Harrelson y Alden Ehrenreich

Los fans ya están divagando sobre lo que dicha imagen representa, algunos creen que El Imperio podría jugar un papel importante en la película, algo no descabellado, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores. A finales del mes pasado el medio Jedi News señalaba que Spencer Wilding, el actor que dio vida a Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars, estaría también en el spin-off sobre Han Solo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.