Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi: nueva imagen del collar de Rose

Jesús Vicario Rodríguez

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi

A tan sólo unas semanas del esperadísimo estreno deStar Wars: Los últimos Jedi, la revista Entertainment Weekly ha publicado unas declaraciones de Kelly Marie Tran, actriz que interpreta a Rose, uno de los nuevos personajes que incluirá la octava entrega de la saga galáctica. Este mismo medio también ha aprovechado para publicar una nueva imagen del personaje en la que la mecánica de la resistencia luce un extraño y misterioso collar con forma de media luna.

"Es algo que tiene un significado más allá de lo que es el propio objeto, y lo lleva a lo largo de toda la película. Es todo lo que puedo comentar al respecto", respondió la actriz quien fue preguntada sobre el significado de este misterioso amuleto. Por suerte Tran no fue tan misteriosa a la hora de hablar un poco del papel de su personaje en la próxima entrega: "Algo que me encanta de Rose es que siempre está pensando en la misión. Es muy práctica y pragmática". Y añade: "Ella conoce lo que puede ir mal en cada situación".

Star Wars Los últimos Jedi: nueva imagen de Rose y su enigmático collar

Como muchos ya conocéis, el personaje de Rose es una de las grandes novedades deStar Wars: Los últimos Jedi. De momento conocemos muy poco de él, aunque todo apunta a que acompañará a Finn (John Boyega) en una peligrosa misión en Canto Bight, lugar en el que se desarrollará parte de la trama de la octava entrega.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

La próxima entrega de Star Wars, Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diembre. Además de John Boyega, la película contará con algunos rostros ya conocidos de la anterior entrega como Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto también se une Oscar Laura Dern y la propia Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.