Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi: nuevo spot protagonizado por Finn

Jesús Vicario Rodríguez

Lucasfilm ha publicado, a través de la cuenta oficial en YouTube de Star Wars, un nuevo spot de Los últimos Jedi, titulado ‘Heroes’ y en el que podemos ver, entre otras cosas, nuevas escenas protagonizadas por Finn. El vídeo, de 30 segundos de duración, arranca con el personaje interpretado por John Boyega despertando de un sueño inducido en una capsula médica tras resultar mal herido en El despertar de la Fuerza.

A continuación, vemos a Rey (Daisy Ridley) entrenando, bajo la atenta mirada del Maestro Luke Skywalker (Mark Hamill), en el remoto planeta de Ahch-To. El vídeo también muestra unas cuantas batallas espaciales, algunas de ellas protagonizadas por Poe Dameron (Oscar Isaac). Por último, volvemos a ver nuevas imágenes del esperado combate entre Finn (John Boyega) y su antigua líder, la capitana Phasma (Gwendoline Christie).

Colecciona las figuras de acción de Star Wars

Por otro lado, un grupo de asistentes que acudieron a Disneyland se llevaron la sorpresa de su vida cuando al montase en una de las atracciones dedicadas a Star Wars (más concretamente un simulador espacial) vieron estupefactos como el actor Mark Hamill hizo una aparición por sorpresa.

Star Wars: los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Además de John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Gwendoline Christie y Oscar Isaac; la película contará con algunos rostros ya conocidos de la anterior entrega como Adam Driver, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis. Por otro lado, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto también se une Oscar Laura Dern y la propia Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.