Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: El trailer oficial, con Jar Jar Binks

Jesús Delgado

Star Wars VII: El trailer oficial, con Jar Jar Binks
El trailer de Star Wars Episodio VII ha ganado una nueva parodia. En ella se inserta a Jar Jar Binks, mezclándolo con secuencias del trailer de El Despertar de la Fuerza. 

Si pensábais que el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no daba para más, estáis muy equivocados. Un nuevo montaje, realizado por murdockmotion ha mostrado cómo sería el trailer del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias si Jar Jar Binks apareciera en él. Este video sale poco después de que se diera a conocer al mismo póster parodia de esta película, en la que Jar Jar sustituía al resto del reparto.

Y, aunque no os lo creais, la verdad es que la comparación, incluyendo al controvertido (y menoscabado) personaje no está cogida con pinzas. De hecho, si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el hype y la expectación que levantó en su día La Amenaza Fantasma, película en la que debutó el gungan, son bastante similares a los que ha despertado El Despertar de la Fuerza.

Ahora bien, ¿acaso no estaremos ante un nuevo "Episodio I" con este Despertar de la Fuerza? Los más críticos con toda la expectación que se ha originado a dos meses de su estreno ya advierten que los fans deberían tomárse con un poco de calma, pues si la película de J.J. Abrams no es lo que se espera, el desinfle puede ser monumental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.