Logo Hobbyconsolas.com

El "truquito" de Skyrim llega a Starfield: así puedes robar objetos sin levantar sospechas

Starfield

El arte del robo en los juegos de Bethesda no cambia. Una de las técnicas más usadas por los jugadores ladrones de Skyrim ya está siendo utilizada en Starfield... ¡y funciona!

Starfield llega a Xbox Series X|S y PC como un nuevo gran lanzamiento de Bethesda, algo que no pasa todos los días. Por lo tanto y de forma más que comprensible, los fans están como locos por conocer todas las novedades que se han implementado dentro de los sistemas de este título.

El acceso anticipado del juego ya nos ha permitido ver unas cuantas cosas que han sacado varias sonrisas. Starfield tiene algo que recuerda a Skyrim, algo muy concreto. El robo, el arte del hurto, sigue siendo ejecutado con una ancestral técnica.

Da igual que sea en un mundo de fantasía o en el basto universo de Starfield. Si algún NPC nos ve cogiendo cosas que no son nuestras se puede armar un buen "pifostio". Sin embargo, hace más de 10 años, los jugadores de Skyrim se las ingeniaron para engañar al juego.

El truco consistía en agarrar un cubo y empujar con él, el arma u objeto que queríamos robar. Una vez este estuviera lejos de la vista de los personajes podíamos cogerlo sin despertar las alarmas. Pues bien, esta misma técnica se puede hacer en Starfield.

Si bien es cierto que en lugar de un cubo se recurre a una especie de papelera, lo de empujar un arma para después "requisarla" a perpetuidad funciona y no genera ningún problema a ojos de la ley. Starfield ya tiene su truquito "made in Bethesda".

El noble arte del robo dentro de Starfield y Skyrim

El jugador que ha confirmado que esto funciona incluso regresa al lugar en donde estaba el arma para comprobar si el NDP ha sido informado y todo parece estar en orden. Así que parece 100% viable.

Ahora solo falta que se puedan poner cubos en la cabeza de los personajes para taparles la visión y Starfield será como Skyrim al 100%. ¿Qué os parece este truco? Lo vais a usar para rapiñar toda la galaxia o seréis honrados.

Si queréis conocer más noticias sobre el juego, sabed que cuatro estudios de Xbox ayudaron a Bethesda en el desarrollo de Starfield. Y si queréis profundizar más en el juego, no dudéis en echar una ojeada a nuestras guías.

Aquí te dejamos cómo completar los templos en Starfield y qué poderes puedes conseguir en ellos, todas las opciones de romance y matrimonio u 11 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.