Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V: Skyrim ha vendido más de 60 millones de copias, confirma Todd Howard

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda sigue haciendo historia con Skyrim una década después de su estreno en PS3, Xbox 360 y PC, ahora el propio Todd Howard confirma que el juego de la saga ha superado los 60 millones de copias vendidas.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y PSVR, pero Bethesda sigue demostrando que el paso de los años no influye en Skyrim porque ya ha vendido más de 60 millones de copias.

Quien confirmase recientemente esta cifra ha sido el productor, director y jefe de Bethesda, quien de nuevo en una entrevista con IGN -esta vez en vídeo- ha confirmado a la prensa y al mundo esta cifra actualizada.

Howard ha estado charlando recientemente con el medio antes citado para confirmar la tasa de FPS en consolas Xbox de Starfield, juego que ha tenido su propio espacio tras el Xbox Games Showcase.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Es posible que a The Elder Scrolls VI aún le quede bastante tiempo en su desarrollo antes de mostrarse jugablemente, pero su anterior entrega en la saga The Elder Scrolls aún goza de buena salud.

Si todo va según los planes previstos del propio Howard, TES VI sería su último juego al frente de los juegos en Bethesda Game Studios; lo cual marcaría el fin de una era que tantos proyectos ha dado.

"Y aquí estamos 12 años después de Skyrim, estamos a la caza de un juego que tenga más de 60 millones de copias vendidas", se puede escuchar al directivo.

De modo que la cifra no se ha comentado directamente, más bien ha sido algo de pasada. Pero Howard dice que "todas estas personas que lo juegan aún siguen jugándolo".

El dragón del logo aún ruge en el mapa de Skyrim con o sin mods 

Esto quiere decir que The Elder Scrolls V: Skyrim es un éxito que ha trascendido entre jugadores, o más bien ha sido sus varios relanzamientos en consolas; como por ejemplo el de Skyrim Anniversary Edition.

Está claro que este quinto juego de la franquicia The Elder Scrolls es un símbolo entre jugadores, pero la noticia ha sido recibida con algo de pavor a que la desarrolladora decida publicar otra versión.

Sobre todo porque era el propio Todd Howard quien decía: "Si queréis que dejemos de vender Skyrim, dejad de comprarlo", a pesar de que estas cifras no ayudan.

Todd Howard confirma que The Elder Scrolls V: Skyrim ha vendido más de 60 millones de copias, ¿cuál va a ser la siguiente parada de este ARPG en mundo abierto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.