Logo Hobbyconsolas.com

Steam aprueba un juego con contenido para adultos sin censura

Elisabeth López

Negligee Love Stories

La plataforma de distribución digital de Valve, Steam, ha aprobado el lanzamiento de Negligee Love Stories, un juego con contenido para adultos, sin censura. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Negligee Love Stories

“Nos complace confirmar que Negligee: Love Stories ha terminado el proceso de revisión de Steam y será nuestro primer juego sin ningún tipo de censura en Steam, sin necesidad de ningún parche”. Así lo ha anunciado el desarrollador del juego, que se ha convertido en el primero con contenido para adultos en ser publicado en la plataforma de Valve sin ningún tipo de censura

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Así pues, tras varios meses mejorando las herramientas que permitirían filtrar los juegos con contenidos de este tipo, Steam ha permitido que salga el primero para adultos. Esto abre la puerta a que otros desarrolladores que han intentado durante los últimos lanzar sus títulos en la plataforma puedan hacerlo a partir de ahora.

Neglilee Love Stories es un juego basado con estética anime que destaca por su alto contenido erótico y en el que hay que llevar una tienda de lencería a base de contratar chicas que satisfagan los deseos de los clientes. Estará disponible el próximo día 14 de septiembre en Steam. Si estáis interesados en comprarlo, podéis hacerlo aquí. Aunque, como comprobaréis si queréis hacerlo, tenéis que estar registrados para que Steam certifique vuestra edad.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Negligee Love Stories

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.