Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King recomienda estas 2 películas de terror que están disponibles en Netflix y no son muy conocidas

Stephen King

Stephen King ha recomendado para ver A ciegas y La cumbre escarlata, dos películas de terror poco conocidas que se encuentran disponibles en Netflix.

El aclamado novelista de terror Stephen King es bien conocido por compartir sus recomendaciones a través de Twitter. Suele comentar habitualmente títulos interesantes para ver.

Aparte de recomendar esta nueva serie de suspense que muy pocos conocen, King compartió en los últimos años unas cuantas películas que recomienda su visionado, entre ellas la moderna adaptación de su novela IT que realizó el cineasta Andy Muschietti.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de las recomendaciones de Stephen King encontramos dos películas de terror que se encuentran disponibles en Netflix, por lo que es un plan perfecto para aquellos que tengan ganas de una jornada cinéfila.

Por un lado tenemos A ciegas (Bird Box), película que en su momento fue muy popular debido al peligroso reto viral que hicieron muchos tratando de emular a su protagonista y que ahora se ha quedado en un segundo plano en la plataforma.

Dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, la película A ciegas presenta un futuro ficticio en el que una raza alienígena ha invadido el planeta Tierra y está acabando con la existencia de la raza humana. Quedan cada vez menos supervivientes.

A ciegas

Lo poco que se sabe de estas misteriosas criaturas es que si las ves te suicidas, de modo que para poder desplazarse a algún lugar se debe ir con los ojos tapados.

Bajo esta premisa, su trama gira en torno a una madre que, desesperada por salvar a sus hijos, decide emprender una arriesgada travesía de dos días a través de un río para poder llegar a un lugar en el que al parecer hay un refugio donde estar a salvo de esta amenaza. Aquí te dejamos nuestra crítica de A ciegas.

La otra película de terror recomendada por Stephen King es La cumbre escarlata (Crimson Peak), cinta dirigida y coescrita por Guillermo del Toro junto a Matthew Robbins.

La cumbre escarlata

La película cuenta en su reparto con los actores Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones y Javier Botet, entre otros.

Su trama sigue a Edith Cushing, la joven hija de un rico empresario aspirante a escritora que se casa con un aristócrata británico arruinado y se muda con él a la mansión de los Cushing. Sin embargo, pronto empezarán a revelarse los sangrientos secretos que esconde la casa. Esta es nuestra crítica de La cumbre escarlata.

Estas son las 2 películas de terror poco conocidas que Stephen King ha recomendado y que puedes ver en Netflix. Si quieres más recomendaciones, aquí te dejamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix