Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Premonición, la película de asesinos con Anthony Hopkins que Stephen King recomienda esta semana

Premonición

Stephen King no falta a su cita con las recomendaciones de películas y series, y esta vez propone una con el gran Anthony Hopkins (y no viene solo).

A pesar de que los gustos de Stephen King no siempre son infalibles (no olvidemos su opinión personal —y respetable— sobre El resplandor), el escritor de Maine es un avezado recomendador de películas y series.

Normalmente, muchas de las recomendaciones de Stephen King en Twitter ni siquiera tienen relación con un libro suyo, aunque sí suelen tocar temas en los que el escritor ha demostrado tener un talento único: terror, suspense, tramas sobrenaturales…

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, muchas de las recomendaciones de Stephen King están disponibles en Netflix, como la que llega esta semana, aunque en España, por desgracia, no la encontraremos en la plataforma.

Se trata de Premonición, la película de 2015 en la que el FBI pide ayuda a un clarividente para que les ayude a resolver el caso que tienen entre manos haciendo uso de sus poderes y, finalmente, dar caza a un esquivo asesino en serie.

Stephen King declara su fervor por Anthony Hopkins

A través de Twitter, como viene siendo costumbre, el escritor ha compartido su recomendación de ver Premonición (Solace en inglés).

Stephen King aprovecha para destacar a Anthony Hopkins como "uno de los actores más talentosos", algo que nadie puede discutirle al Rey del Terror.

"Premonición (Netflix): Un thriller bien elaborado de 2015. Por una vez, todo tiene sentido. Pero la verdadera razón para verla es Anthony Hopkins, uno de nuestros actores más talentosos, en el apogeo de sus poderes".

Como decimos, Premonición no está disponible en Netflix España, ni en ninguna otra plataforma de streaming, actualmente. Sí que está disponible para alquiler o compra en plataformas como Apple TV, Rakuten, o Google Play.

La película, dirigida por Afonso Poyart, recibió críticas mixtas, donde señalaron que el guion no terminaba de desarrollar todo su potencial.

Acompañando a Anthony Hopkins en el reparto de Premonición encontramos a Abbie Cornish, Jeffrey Dean Morgan o Colin Farrell, entre otros.

Stephen King publicó recientemente su nuevo libro, Cuento de hadas, y tiene a la vista las adaptaciones de novelas como Salem's Lot y The Talisman, por citar algunas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.