Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Lang está convencido de que volverá a interpretar al hombre ciego en No respires 3

No respires 2

Stephen Lang se muestra confiado y espera que No respires obtenga una tercera película para regresar como el Hombre Ciego.

No respires sorprendió tras su llegada a la cartelera en 2016. La película, dirigida por Fede Álvarez, presentó una situación que, a todas luces, parecía propicia para un par de ladrones.

Convencidos de que un ciego solitario, Norman Nordstrom, era una víctima perfecta para desvalijar su casa, dos ladrones se colaron al amparo de la noche en el domicilio, solo para descubrir que el hombre ciego era un psicópata en potencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de No respires estuvo encabezado por Jane Levy, Dylan Minnette y Stephen Lang. En 2021, Lang regresaría de nuevo como Norman Nordstrom para la secuela, dirigida en esa ocasión por Rodo Sayagues.

A día de hoy, no se ha escuchado nada, oficialmente al menos, de que haya una tercera película de No respires en camino. No obstante, las declaraciones de Stephen Lang parecen sugerir que sí.

Stephen Lang espera disfrutar de su papel del Hombre Ciego en No respires 3

Mientras charlaba con la gente de ComigSoon.net, el actor ha hablado sobre la complejidad de interpretar determinado tipo de personajes.

Al hablar del eje de las películas de No respires, Lang dejó caer que una tercera película de la saga podría estar en camino.

… cuando interpreto al Hombre Ciego, es una experiencia muy interesante. He disfrutado, si esa es la palabra correcta, filmando No respires y su secuela, tal como planeo disfrutar filmando No respires 3”.

Como decimos, en este momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de que No respires 3 vaya a entrar en producción. La secuela recaudó notablemente menos dinero en taquilla que la cinta original, aunque todavía triplicó su presupuesto.

Mientras tanto, Stephen Lang volverá a meterse en la piel de otro personaje aguerrido: el actor interpretará a Miles Quaritch en Avatar: el sentido del agua el próximo mes de diciembre.

¿Creéis que veremos una tercera entrega de No respires? ¿Qué os pareció la secuela estrenada en 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.