Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Lang explica la manera en la que regresará su personaje en Avatar: El sentido del agua

Stephen Lang en Avatar

El actor Stephen Lang explica cómo "resucita" su personaje Miles Quaritch en Avatar: El sentido el agua.

Quedan dos semanas para que aterrice en las salas de cine Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de la ambiciosa saga cinematográfica realizada por James Cameron que se estrena casi trece años después de su primera entrega.

La trama de Avatar: El sentido del agua se sitúa 10 años después de la primera película y nos trae de regreso a Pandora contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a encabezar el elenco de la película interpretando a Jake Sully y Neytiri. Por su parte, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss encarnarán a los hijos de la pareja, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey.

Por otro lado, Sigourney Weaver estará de regreso en Pandora prestando su voz a Kiri, una joven adolescente adoptada por Jake Sully y Neytiri que formará parte de esta gran familia.

Quien también estará de vuelta es Stephen Lang retomando su rol como el villano coronel Miles Quaritch, algo que ha desconcertado a muchos debido a que el personaje moría en la primera entrega de Avatar.

Cómo regresará el villano de Avatar en la nueva película de James Cameron

En una reciente entrevista para Empire, Stephen Lang explicó la manera en la que su personaje estará de vuelta, confirmando que (casi) no se tratará de la misma persona como tal, sino que será un "avatar autónomo diseñado genéticamente".

"[Quaritch] es un avatar autónomo diseñado genéticamente. Ha sido descargado con la mente, las emociones y, lo que es más interesante, posiblemente el espíritu de Quaritch. Ahora, todo eso es bastante esotérico.

Viene con un banco de memoria lleno hasta el momento en que realmente se somete a la transferencia de ADN. Así que hay ciertas cosas de las que no tiene ningún recuerdo en absoluto. No tiene ningún recuerdo de su muerte.

 

Es justo decir que [Quaritch es la misma persona en Avatar 2], pero creo que está incompleto. Si lo piensas bien, en la película original, Quaritch era realmente una función. Era una función colorida, una función llena de personalidad, pero realmente estaba allí para generar conflicto.

Ahora, todavía tiene esa función, pero también pienso, solo por las profundidades de lo que Jim [Cameron] está explorando aquí, que él es un poco más que eso. Estamos viendo partes de él que no habíamos visto hasta ahora. Eso solo tiene sentido porque no quiero estar acomodando el mismo territorio una y otra vez. Necesitamos ir a nuevos lugares y de hecho lo hace", explicó Lang.

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.