Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Gosling dice que Steven Spielberg se acercó a él solo para decirle que le ha encantado su próxima película

Ryan Gosling y Steven Spielberg

La estrella de Barbie tocó el cielo cuando uno de sus ídolos cinematográficos se dirigió a él por primera vez para elogiar su próximo trabajo.

Aunque el papel de Ryan Gosling como Ken en Barbie sigue dando vueltas entre los fans, el actor ya está centrado en la promoción de su próxima película, El especialista, que llega a los cines dentro de unas pocas semanas.

Coprotagonizada por Emily Blunt (Al filo del mañana) y dirigida por David Leitch (Bullet Train, John Wick: Otro día para matar), El especialista es una comedia de acción y romance ambientada en el mundo de los rodajes.

Ryan Gosling interpreta a un especialista de acción que debe dar un paso al frente cuando la estrella de la película en la que trabaja desaparece. Además, tuvo una relación con la directora, y puede que la llama no se extinguiera por completo.

Esta película hizo que Steven Spielberg se acercase por primera vez a Ryan Gosling en los Globos de Oro. Aunque ambos conocían sus nombres, no tenían el gusto de conocerse en persona.

Los elogios de Steven Spielberg a Ryan Gosling por El especialista

Tal y como recoge Variety, Ryan Gosling rememoró su encuentro con el director en la gala de los Globos de Oro del pasado mes de enero, cuando el actor fue abordado por Steven Spielberg de forma inesperada.

"Vi a Steven Spielberg caminando en mi dirección. No lo conozco, así que pensé que no había manera de que viniera a hablar conmigo.

Y, sin embargo, siguió acercándose. Entonces pensé que sabía lo que iba a pasar, él diría: "Tú no, detrás de ti".

Finalmente dije: '¿Yo?' y él dijo: "Sí, tú". Le dije: 'Lo siento, no creía que vinieras a hablar conmigo'. Y me levanté y él me dio un abrazo y dijo: 'Acabo de ver El especialista y me encantó'.

En lo que a mí respecta, ya no importa lo que suceda: a Steven Spielberg le gustó. Ese fue un momento histórico para mí. Estoy muy emocionado de que la gente la vea y creo que es una película realmente especial".

El enfoque de la película para dar visibilidad a los especialistas dentro de una industria que, tradicionalmente, les hace sombra, es algo en lo que se están centrando en la promoción.

Podrás juzgar personalmente si los elogios de Steven Spielberg a Ryan Gosling están justificados cuando El especialista aterrice en los cines españoles el próximo 26 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.