Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Different Future, tercera y última expansión para Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La tercera y última expansión para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PlayStation, Xbox y PC el mes que viene. Será exclusiva (al igual que las dos anteriores) del pase de temporada.

Se acerca el final para uno de los juegos más controvertidos de toda la saga Final Fantasy. A algunos les habrá decepcionado, pero no se puede negar que el título de Team Ninja y Square Enix es único en su especie, gracias a la temática oscura y su jugabilidad soulslike RPG. Así es Stranger of Paradise.

Tras dos expansiones (Trials of the Dragon King y Wanderer of the Rift) exclusivas del pase de temporada, Square Enix ha anunciado el tercer y último DLC para Stranger of Paradise.

Olvidaos de comprarlo por separado, como pasaba con las dos expansiones anteriores. Para disfrutar del contenido de Different Future será necesario tener el pase de temporada del título.

Different Future es el cierre de la historia adicional que vimos en Trials of the Dragon King, ofreciendo nuevas misiones, clases y personajes en la particular historia de Final Fantasy Origin.

Square Enix ha anunciado las novedades de Different Future en un nuevo tráiler, desvelando también su fecha de lanzamiento para 2023 y otros detalles.

Punto y final para el soulslike de Final Fantasy

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El próximo 27 de enero de 2023 se lanzará Different Future, tercera y última expansión para Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Una vez más es exclusiva del pase de temporada del juego.

Dentro de un mes podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Final Fantasy Origin, una de las entregas más polémicas de la saga por su tono oscuro, su decepcionante apartado técnico y su reformulación de lo que fue el primer Final Fantasy.

Different Future es el cierre del nuevo arco narrativo que vimos en Trials of the Dragon King y Wanderer of the Rift. No solo incluye nuevas misiones, sino también novedades jugables.

A continuación os desvelamos algunas novedades de esta tercera expansión:

  • Nueva skin para el Guerrero de la Luz
  • Nuevas localizaciones y niveles de dificultad
  • Nuevo tipo de arma (pistolas)
  • Nueva clase (mosquetero)
  • Se incluye en el pase de temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
verticalImage1671533285793

Los fans de Final Fantasy reconocerán al instante la nueva criatura presente en Different Future, que acompaña a nuestros protagonistas en la aventura. Se trata de un simpático Moogle, criatura que debutó en la saga con Final Fantasy III.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Con esta tercera expansión (Different Future), Square Enix cierra el camino de una de las entregas más especiales (para bien o para mal) de la franquicia de rol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.