Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler y estrena demo en PS5 y Xbox Series X|S

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya tiene fecha de lanzamiento. El Tokyo Game Show 2021 ha revela un nuevo tráiler donde se han mostrado cantidad de detalles.

Revelado durante el pasado E3 2021, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, dejó a los fans con una sensación agridulce después de mostrar su propuesta jugable que recuerda a un soulslike en 3D.

La primera demo tuvo algún que otro problema y su calidad gráfica generó opiniones negativas, pero este nuevo tráiler presentado ha mostrado más sobre este prometedor juego que ya tiene fecha de llegada. Echad un vistazo:

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará el 18 de marzo de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC (Epic Games Store). En este nuevo tráiler gameplay hemos podido ver cantidad de novedades.

En este se han presentado nuevos personajes, mecánicas y contenido que podremos ver en la historia que narrará este juego; que no pretende ser una entrega principal, sino un spin off que formule los acontecimientos del primer juego desde otro punto de vista.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Centrado en las mecánicas de un soulslike, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin está siendo desarrollado por Team Ninja, Koei Tecmo y Square Enix por lo que cuenta con inspiraciones vistas en juegos como Nioh.

Para los más impacientes, la presentación también ha permitido conocer el estreno de una segunda demo exclusiva de PS5 y Xbox Series X|S. Esta mejorará la primera experiencia y ofrecerá más de este título.

Esta prueba ya se puede descargar desde PlayStation Store y Microsoft Store y estará disponible desde hoy mismo hasta el 11 de octubre.

Así es cómo los videojuegos te ayudarán a ahorrar dinero y a tomar mejores decisiones financieras

La feria nipona nos está dejando cantidad de anuncios. Xbox ha estado presente y Phil Spencer ha asegurado que se trabaja todos los días para añadir más juegos japoneses a su catálogo.

Además, no puedes perderte la visita virtual al Tokyo Game Show 2021 y aquí te contamos cómo acceder a ella con tu ordenador o visor VR. ¿Qué más esperáis de TGS2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.