Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer afirma que “Xbox trabaja todos los días para añadir más juegos japoneses a su catálogo” durante el TGS 2021

Xbox Tokyo Game Show 2021

La marca Xbox sigue creciendo en Japón, y Phil Spencer señala lo importante que es expandir los videojuegos japoneses a todo el mundo.

En el día de ayer tuvimos un nuevo evento de Xbox durante la celebración del Tokyo Game Show 2021, donde, una vez más, Phil Spencer dejó claro su apoyo al mercado de los juegos japoneses.

Un ejemplo lo tenemos en Scarlet Nexus, que ya está disponible en Xbox Game Pass, o la revelación de un nuevo juego de Tango Gameworks, confirmado por Shinji Mikami y dirigido por el director de The Evil Within 2.

Phil Spencer afirma que el mercado japonés es muy importante para Xbox. Siempre ha sido la asignatura pendiente de Microsoft desde los tiempos de la primera Xbox, pero algo está cambiando...

En las últimas horas, Xbox Series S se ha posicionado en el primer puesto de Amazon Japón, como lo más vendido junto a las suscripción a Game Pass. Es solo una muestra del crecimiento de la marca.

Análisis Scarlet Nexus

''Xbox está trabajando todos los días para aumentar nuestra línea de juegos japoneses, para ayudar a llevar los juegos japoneses a todo el mundo'', confirma Phil Spencer.

Para la división Xbox no es sencillo competir con Nintendo y Sony en Japón. Switch es un vendaval absoluto y PS5 sigue creciendo en ventas, pero el combo Game Pass + Series S|X será determinante en esta escalada.

The Evil Within 2

No hay duda de que hay un creciente interés del público japonés en la marca Xbox, aunque aún lejos de los números de Nintendo o PlayStation. Phil Spencer quiere aprovechar esta oportunidad para seguir teniendo presencia en este mercado.

''Es un honor apoyar TGS y a nuestros socios japoneses. Trabajamos con editores japoneses todos los días para aumentar nuestra línea de juegos japoneses en Xbox''.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Algunos datos de interés: más de 100 juegos japoneses han estado en Game Pass, con más de 200 títulos indies en el programa ID Xbox. Además, Xbox Cloud Gaming se estrena en Japón el martes que viene.

Ayer os contamos que Shinji Mikami y el director de The Evil Within 2 están trabajando en un nuevo exclusivo para Microsoft. De este modo, Tango Gameworks ya prepara su primer título en exclusiva para la marca Xbox.

Fuente: Xbox Tokyo Game Show 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.