Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things está conectada a IT (Eso), según la última teoría fan

Mar Rascón Sánchez

Claves de Stranger Things 2

Así, como lo lees, una teoría conecta Stranger Things con IT (Eso) y tiene más sentido del que podrías creer. Si ya has visto la segunda temporada de la serie de Netflix y eres de esos que se percatan de cada detalle, quizás incluso hayas unido los puntos y encontrado el nexo en común.

IT: El best-seller de Stephen King

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE INFORMACIÓN QUE PUEDE CONSIDERARSE SPOILER de la segunda temporada de Stranger Things, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Según la cuenta fan (súper fan) @UpsideDownFacts, en la segunda temporada de Stranger Things hay un personaje que podría haber vivido la terrible aparición de Pennywise. Este sería Bob Newby, al que da vida Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos), y que se presenta como el novio de Joyce Byers, la madre de Will.

En el segundo episodio Bob le comenta a Joyce que sus padres tienen una casa en Maine, estado en el que se desarrolla la historia de IT (Eso) y más adelante le menciona que fue víctima de un payaso cuando era pequeño. Si sumamos dos más dos nos dan cuatro y el resultado de esto podría situar a Bob en Derry.

Bob stranger things

Si esto no os basta @UpsideDownFacts nos da un dato más a tener en cuenta. La segunda temporada de Stranger Things tiene lugar en 1984, teniendo en cuenta la edad de Bob, su infancia y juventud tuvo lugar en los años 50, justo la década en la que se basa la novela de Stephen King, IT (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.