Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Gaten Matarazzo (Dustin) habla de ella

Noelia Santiago

Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things
El actor que interpreta a Dustin, Gaten Matarazzo, ha dado alguna pista sobre lo que veremos en la temporada 2 de Stranger Things, que se estrenará el 31 de octubre.

¡Por fin empezamos tener información sobre Stranger Things! La temporada 2 de la exitosa serie de Netflix se estrenará en otoño y, con motivo de unas declaraciones de Gaten Matarazzo -que interpreta al simpático Dustin en la serie-, hemos podido conocer algunas novedades acerca de la trama.

En una reciente entrevista con The Huffington Post, Matarazzo dejó algunas pistas sobre lo que podemos esperar de segunda temporada de Stranger Things: "Una buena cantidad de respuestas que ellos han estado buscando, pero también hay algunas nuevas historias con esto y que harán que queráis saber si hay una Temporada 3. También, tenemos otro cliffhanger ahí para vosotros, así que eso va a ser emocionante".

Spoiler alert. Aunque no es una gran novedad, quizá el final de la temporada 2 de Stranger Things sea similar al de la primera... Hasta ahora, sabemos que los nuevos capítulos estarán más orientados al horror y tendrán lugar en la fiesta de Halloween de 1984, aproximadamente un año después desde que Will Byers (Noah Schnapp) fuese sacado del "otro lado" y Once derrotara al Demogorgon y desapareciera junto con él.

Todo lo que ya sabemos sobre la temporada 2 de Stranger Things

La ciudad de Hawkins tratará de volver a la normalidad con la vuelta de Will, pese a que Nancy Wheeler (Natalia Dyer) no puede aceptar la pérdida de Barb (Shannon Purser), mientras que el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) estará lidiando con el peso de tener que ocultar lo sucedido en la primera temporada para proteger a Will y su madre, Joyce (Winona Ryder).

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 31 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.