Logo Hobbyconsolas.com

Streaming online gratis para ver el Uruguay vs Francia del Mundial de Rusia 2018

Uruguay Francia

Con buena parte de las selecciones favoritas eliminadas, cada cruce en el Mundial de Rusia es un duelo a muerte entre equipos con opciones. Hoy se enfrentan Uruguay y Francia, dos de las mejores que hemos visto hasta el momento.

En el caso de los latinoamericanos, llegan bastante mermados. La lesión de Cavani contra Portugal lo deja fuera de este partido, así que la celeste tiene que apañárselas sin su mejor jugador. Pese a ello, ver gratis el Uruguay Francia de forma online es un plan perfecto para esta tarde.

Porque es por la tarde. Por sorteo se ha decidido que este encuentro se dispute a las 16:00, uno de los horarios habituales en este Mundial, aunque para las selecciones sudamericanas no sea precisamente una bendición.

Dicho esto, procedemos a explicarte en qué web ver el Uruguay Francia gratis y qué aplicación lo emite en streaming online.

Cómo ver el Uruguay vs Francia en streaming por Cuatro

Como se entiende leyendo el título de este apartado, el partido es televisado en vivo a través de Cuatro, tanto por televisión como por Internet. Para verlo por TV basta con encender la tele, aunque no así en el móvil.

Si quieres ver el Uruguay vs Francia online tienes que ir o bien a la web de Cuatro o a la aplicación para móviles oficial de Mediaset, grupo propietario de este canal y Telecinco.

En ninguno de los casos es necesario registro, sólo ir al apartado de Directos y seleccionar el partido. Eso sí, tienes que ver entre uno y cuatro anuncios antes de conectar con la emisión como tal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.