Logo Hobbyconsolas.com

Se filtra la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 en PS Store... ¿habrá anuncio en The Game Awards?

Street Fighter 6

La base de datos de PlayStation Store revela una posible fecha de lanzamiento para Street Fighter 6 en 2023, tanto en su edición Standard como para las ediciones Deluxe y Ultimate.

Esta noche a las 02:00 de la mañana se celebra The Game Awards 2022, la gala más importante de la industria del videojuego que no solo dará a conocer los mejores juegos del año, sino que nos dejará grandes anuncios. Final Fantasy 16, Star Wars Jedi Survivor o Among Us estarán en el evento.

Por supuesto, no serán los únicos títulos presentes. Capcom anunció ayer que desvelaría novedades en The Game Awards, presumiblemente sobre el futuro de Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter.

Ya sabéis que Street Fighter 6 está actualmente en desarrollo, como uno de los juegos más prometedores de Capcom para 2023, junto a Resident Evil 4 Remake.

Por ahora desconocemos su fecha de lanzamiento, aunque, como suele pasar, se ha producido una filtración en la base de datos de PSN. Por ahora Capcom no ha confirmado la veracidad de la filtración.

En las redes circula una captura de pantalla de Street Fighter 6 en PS5, donde se muestran las diferentes ediciones del juego... y una fecha de lanzamiento fijada para 2023.

¿Street Fighter 6 para junio?

Es prácticamente seguro que Street Fighter 6 formará parte de The Game Awards, y casi con total seguridad desvelará su fecha de lanzamiento oficial durante el evento presentado por Geoff Keighley.

La cuenta de Twitter The Shimmy Network ha compartido una captura de pantalla de PS Store que ya se ha viralizado en todo el mundo. Al parecer, Street Fighter 6 ha revelado su fecha de lanzamiento por error en la tienda digital de Sony PlayStation.

Si esta información es correcta, Street Fighter 6 se lanzará el próximo 2 de junio de 2023, tanto en PS5/PS4 como en consolas Xbox y PC.

Street Fighter 6

En la imagen también podemos ver las diferentes ediciones de Street Fighter 6. Tanto la Standard Edition como la Deluxe y Ultimate llegarán dicho día, incluyendo las versiones de PS5 y PS4 del título de lucha.

Los jugadores creen que las reservas estarán abiertas para la conclusión de The Game Awards 2022 (que será 45 minutos más corto que la edición 2021).

La nueva fecha de Street Fighter 6 va en consonancia con lo que Capcom ya confirmó hace tiempo. El gran lanzamiento de la compañía para este año fiscal (que termina en marzo de 2023) es Resident Evil 4 Remake.

Análisis PS5 Computerhoy

Una vez comience el año fiscal 2023-2024 (a partir de abril de 2023 y hasta marzo de 2024), las miradas se centrarán en Street Fighter 6. Recordad que el juego fue calificado por edades hace poco en Corea del Sur.

Street Fighter 6 está actualmente en desarrollo por Capcom, y se lanzará en algún momento de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Si la filtración es correcta, entonces nos tocará darnos mamporros a partir del 2 de junio del próximo año. ¿Lo veremos en The Game Awards 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.