The Game Awards 2022

The Game Awards 2022 tendrá lugar esta misma noche y para que no te pierdas esta importante cita, por aquí te dejamos toda la información que necesitas conocer para ver el evento en directo.

La última gran cita del mundo de los videojuegos para este 2022 es The Game Awards. Geoff Keighley ya tiene preparado su evento para una nueva edición con muchos nombres propios como Elden Ring o God of War Ragnarok.

The Game Awards arrancará en unas pocas horas y por ello toca hacer un repaso final antes de que nos pille el toro. En las próximas líneas vas a encontrar todo lo que necesitas para ver en directo la gala de premios y todos sus anuncios.

Horario, duración y streams de The Game Awards 2022

El evento arrancará a las 01:30 am (horario peninsular español) de la madrugada del viernes 9 de diciembre. Se sabe que el evento tendrá una duración menor que la gala del pasado año, concretamente, 45 minutos menos. Eso nos deja que The Game Awards 2022 tendrá una duración de 2 horas y media, aproximadamente.

Durante todo este tiempo podremos conocer todos los ganadores de entre los nominados a cada una de las categorías y también se realizarán importantes anuncios y "world premieres" de Geoff Keighley relacionados con próximos lanzamientos. Toca estar atentos de todo lo nuevo que se muestre.

Para ello, se han publicado varios links para poder ver el evento en directo. El canal oficial de YouTube de The Game Awards retransmitirá toda la gala, al igual que el canal de Twitch. También podréis seguirlo a través de redes sociales como Twitter o Instagram. Y, claro está, en Hobby Consolas os estaremos informando de todo lo nuevo que se de a conocer.

Prepárate para The Game Awards 2022 con el nuevo festival de demos en Steam

Demos Steam The Game Awards 2022

Recompensas que puedes ganar viendo The Game Awards 2022

Los drops en Twitch regresan con interesantes regalos que podrán reclamar los espectadores de Twitch. Si eres espectador de uno de estos canales seleccionados podrás ganar un código si ver el stream durante 1 hora hasta fin de existencias. 

Para canjear códigos de recompensa debes ir a Epic Games Store, Warframe o Steam, en el caso de Cult of the Lamb. Los premios ya se han detallado:

  • Fall Guys: skin de una colaboración no revelada para el juego
  • Rogue Legacy: juego completo para Epic Games Store
  • Warframe:  syandana Lucra y un potenciador de afinidad de 3 días
  • Among Us: skin de Geoff Keighley en el juego
  • SIFU: código para una actualización a la edición deluxe del juego en Epic Game Store
  • Cult of the Lamb: 3 formularios de seguidores de gestos de Twitch

Aunque no es lo único, ya que también podrás conseguir una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la retransmisión de The Game Awards. Valve ha lanzado todos los detalles de este sorteo masivo recientemente.

¿Con ganas de ver qué han preparado los organizadores del evento? ¿Por quién apostáis para el GOTY? ¿Cumplirán los pronósticos Elden Ring y God of War Ragnarok? ¿Qué nuevos anuncios se revelarán en esta nueva edición de The Game Awards? ¿Conseguirás una Steam Deck?

Y además