Demos Steam The Game Awards 2022

Ya puedes descargar GRATIS 8 interesantes demos en Steam con motivo de The Game Awards 2022. Os destacamos cuáles son las más interesantes como aperitivo a la gala de premios.

Dentro de muy poco disfrutaremos de The Game Awards en su edición 2022, la gala más prestigiosa y destacada del mundo del videojuego. Presentada de nuevo por Geoff Keighley y con un formato acortado, The Game Awards dará a conocer los mejores juegos de este año.

Y eso por no hablar de los nuevos anuncios y revelaciones. Sin ir más lejos, la edición 2019 presentó Xbox Series X al mundo, así que en The Game Awards 2022 podríamos tener más de una sorpresa.

The Game Awards 2022 se celebra la madrugada del 8 al 9 de diciembre, a las 02:00 de la mañana hora española. Aún tienes tiempo para prepararte... y os traemos el aperitivo perfecto.

VIDEO

Steam Deck - Repaso de actualizaciones

Ya os contamos que Valve sorteará una Steam Deck de 512GB durante cada minuto de transmisión de The Game Awards 2022. Sí, solo con ver el evento en streaming podrías ganar una Steam Deck.

Pero ahí no queda la cosa. Valve ha puesto en marcha una campaña con demos gratuitas y ofertas con motivo de The Game Awards. Ya puedes jugar a 8 demos totalmente gratis tanto en tu PC como en la misma Steam Deck.

Demos gratis en Steam con The Game Awards como telón de fondo

El equipo tras The Game Awards ha seleccionado las 8 mejores demos que podéis probar ya mismo (y gratis) en Steam. Están disponibles para PC y Steam Deck por tiempo limitado.

No son juegos de primera línea, pero precisamente esa es la gracia: podrías descubrir tu próximo juego favorito y probarlo antes de tiempo en Steam. Hay títulos muy interesantes que seguro que os llaman la atención.

¿Te gusta repartir el correo? Tranquilos, porque Mail Time es mucho más divertido que desempeñar esta tarea en la vida real. Este simpático indie tiene suficientes retos y desafíos para engancharte, gracias a su llamativa estética.

Demos Steam Game Awards 2022

Quizá prefieras la acción shooter de Scars Above, un título desarrollado por Mad Head Games y ambientado en un mundo de ciencia ficción.

Los amantes de los juegos de cartas también pueden probar Wildfrost, un roguelike basado en la creación de mazos en la tundra más gélida que se recuerda. Y ojo, que también hay un juego ideal para los amantes de la cultura nipona: Mineko’s Night Market.

Steam, cómo crear tu cuenta para comenzar a jugar

Steam

Si te gustan los juegos de ritmo, dale una oportunidad al ingenioso y colorido Bits & Bops. También hay sitio para los gamers experimentados en el género de gestión (Distant Bloom), la exploración submarina (Loddlenaut) o la escalada (Valley Peaks).

Todas estas demos están disponibles de forma gratuita en Steam y ya podéis descargarlas por tiempo limitado antes de The Game Awards. Y recuerda: si ves el evento podrías ganar una Steam Deck de 512GB, así que no dudes en participar.

Y además