Logo Hobbyconsolas.com

Daenerys Targaryen, Kratos y otros personajes famosos llegan a Street Fighter 6 gracias a su editor

Street Fighter 6

Street Fighter 6 ya cuenta con Daenerys Targaryen, Kratos y otras famosas caras como personajes jugables. Los usuarios ya están sacando el máximo rendimiento al modo World Tour del juego.

Street Fighter 6 ya ha llegado a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC para ofrecer una nueva generación de combates al más puro estilo de la saga de Capcom, pero con un nuevo giro de turca y unas cuantas novedades extra.

Tras las quejas de los fans por la falta de contenido en Street Fighter V, la compañía japonesa ha querido compensar eso con Street Fighter 6 y su modo World Tour, que nos permite crear a nuestro propio personaje... con todas las posibilidades que ofrece.

Las infinitas posibilidades del modo World Rour de Street Fighter 6

Y es que, World Tour cuenta con un editor verdaderamente completo que permite desatar nuestra imaginación a la hora de crear a nuestro luchador o luchadora. Así que ya estábamos tardando en ver de lo que son capaces los fans del juego.

No ha transcurrido mucho tiempo hasta que han empezado a circular en Reddit algunos de los diseños más currados por parte de la comunidad. Por suerte hay vida más allá de las auténticas aberraciones que hemos visto en el juego.

Street Fighter 6 permite crear personajes realmente parecidos a sus inspiraciones. Ya hay quien se ha atrevido a dar vida a Daenerys Targaryen (que tiene un gran parecido) a Kratos de God of War o incluso a Geralt de Rivia en la The Witcher.

Hay cantidad de estadísticas que manejar en este editor, que no solamente sirve para crear personajes con cabeza de jíbaro, sino que nos hace soñar con todas sus variantes para llevar a nuestros personajes favoritos a dar de tortas.

¿Qué os parecen los diseños? Si queréis saber más sobre el juego, no dudéis en echar una ojeada a la guía en la que os contamos cómo desbloquear los atuendos clásicos en Street Fighter 6 mucho más rápido y a nuestro análisis del juego que hemos valorado así:

Street Fighter 6 ha sabido renovarse en todo lo necesario para convertirse en un imprescindible. Su atención por el detalle, su sentido del espectáculo, su estupendo control y mil virtudes más hacen de él un hito para la lucha

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.