Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V anuncia cuatro nuevos personajes DLC: Dan, Rose, Oro y Akira Kazama

street fighter v
Dan, Rose, Oro y Akira Kazama son los nuevos personajes que recibirá Street Fighter V en su última temporada.

Aunque Street Fighter V salió hace cuatro años para PS4 y PC, aún le queda traca. Capcom acaba de revelar el contenido de la Season V, la última, que incluirá cinco nuevos luchadores, cuatro escenarios, muchos trajes y varios ajustes al combate.

En la presentación Street Fighter V Summer Update, Takayuki Nakayama, director, y Shuhei Matsumoto, productor, presentados por Kenny Omega, luchador profesional, revelaron estos personajes:

  • Dan (Street Fighter Alpha)
  • Rose (SF Alpha)
  • Oro (SF III New Generation)
  • Akira Kazama (de la serie se juegos de lucha en 3D Rival Schools).

La primera actualización, en invierno de 2020, introducirá a Dan, un nuevo escenario y nuevos trajes, además de nuevas mecánicas. Aquí puedes ver un breve vídeo de Dan, que aún está en desarrollo.

Los siguientes personajes saldrán en primavera de 2021, verano de 2021 y finales de 2021, cuando veremos a un personaje aún no revelado.

Si aún no has catado el juego de lucha de Capcom, podrás disfrutar de una extensa prueba gratuita durante cuatro semanas, en PS4 y PC, desde hoy hasta el 19 de agosto, que incluirá a todo su plantel de 40 personajes. Posteriormente, lo encontrarás en oferta, con descuento de hasta el 60%.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En otras condiciones, es muy probable que esta presentación se hubiese celebrado durante el EVO, la competición líder en juegos de lucha, que este año fue cancelado por los casos de abuso sexual de uno de sus principales organizadores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.