Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Ghost of Tsushima buscan nuevos diseñadores con experiencia en sigilo y combate cuerpo a cuerpo

Ghost of Tsushima Director's Cut

Sucker Punch ya está trabajando en su próximo juego según diferentes ofertas de trabajo (disponibles en su web). ¿Será Ghost of Tsushima 2 o un nuevo Sly Cooper?

Sucker Punch es uno de los estudios más talentosos de Sony, conocidos por obras tan destacadas como Sly Cooper, Infamous y Ghost of Tsushima. Son auténticos expertos en juegos de mundo abierto de diferentes matices.

Tras anunciar que no lanzarán más parches para Ghost of Tsushima, es un hecho que Sucker Punch trabaja en su próximo videojuego para PS5. Por ahora el estudio no ha anunciado si será una nueva IP o una secuela de una saga ya existente.

Aunque el estudio no ha soltado prenda, en su web oficial se notifican más de 27 ofertas de trabajo  en curso. Hay de todo un poco: guionistas, productores, diseñadores, artistas...

En las últimas horas, la lista de trabajos de Sucker Punch se ha actualizado con nuevas ofertas. El estudio está buscando dos diseñadores de combate (técnico y senior), así como un diseñador de encuentros y acción.

Lo más interesante es leer la descripción de cada oferta. Esto nos ha revelado algunas pistas sobre lo nuevo de Sucker Punch... y, en concreto, encaja con dos IPs del estudio de PlayStation.

Sucker Punch busca diseñadores de combate con ''experiencia en juegos de mundo abierto'', pero también en combate cuerpo a cuerpo y acción sigilosa. Blanco y en botella...

Sly Cooper

En cuanto a la descripción de la otra oferta (diseñador de encuentros), el estudio busca una persona capaz de ''combinar diseños atractivos con encuentros desafiantes'', todo ello manteniendo la acción sigilosa que os comentamos.

Si reunimos estos ingredientes en uno, surgen varias posibilidades. La primera: que estemos ante una nueva IP de Sucker Punch, que rescataría muchos de los elementos base de sus juegos.

Por otro lado, la descripción se ajusta bastante a lo que podría ser Ghost of Tsushima 2. El juego original no recibirá más actualizaciones, y en 2023 se estrenará la adaptación cinematográfica de las aventuras de Jin Sakai.

PS5

Otra posibilidad (que se viene rumoreando desde hace dos años) es el regreso de Sly Cooper. Una quinta entrega para PS5 podría entrar en los planes de Sony, y las anteriores descripciones se ajustan a una nueva aventura del bueno de Sly.

Sea como sea, lo que está claro es que Sucker Punch encara su próximo videojuego para PS5. Quien sabe, quizá el próximo State of Play o PlayStation Showcase nos desvele el nuevo proyecto de los creadores de Ghost of Tsushima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.